¡En este espacio encontrarás las mejores ideas para lucir tus modelos de la colección Dolce Donna!,
¡toma nota y disfruta del Universo más dulce, cómodo y exclusivo!


https://zapatosdolcedonna.wordpress.com/PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A OTRAS ENTRADAS

¡LOCAS POR EL MODELO NUT!

Que no nos engañen, Cenicienta tuvo un flechazo con sus zapatitos de cristal antes de tenerlo con el príncipe. Esta visión del cuento Disney seguramente os suene a más de una, y es que hay zapatos que son para enamorarse de ellos nada más verlos.

El modelo Nut de la colección Dolce Donna es la combinación perfecta de 'femme fatal' y 'chica dulce'. Su nombre egipcio significa 'la diosa que dió a luz a todas las diosas', y así es como una debe sentirse al subirse a estos tacones.

Sus colores, rojo y negro, son fácilmente combinables con cualquier prenda de vestir, desde un pantalón vaquero si queremos ir más informales hasta un vestido de noche para ser la reina de la fiesta. ¿Quieres saber cómo lo llevan algunos de los rostros más conocidos que han apostado por la firma?, ¡no te lo pierdas!




La influencer Elisafmyrock
Marisa Martín Blázquez

La periodista y presentadora de programas de TV, Ares Teixidó, combina el modelo Nut con un short vaquero y una camiseta en el mismo rojo que el zapato. En su cuenta de Instagram podéis ver este y otros looks fantásticos de la artista.

La influencer de moda alicantina, @Elisafmyrock, luce el zapato con un vestido 'camiseta' muy original, apostando de nuevo por el tono rojo del diseño.
En sus redes sociales veréis otros looks con sus Dolce Donna.

La periodista de TV, colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, Marisa Martín Blázquez, también tiene este modelo de calzado. Un vestido negro de media manga es suficiente para dar protagonismo a sus Dolce Donna .

¿Y tú?, ¿cómo lucirías este diseño de la colección? ¡Encuentra nuestros zapatos en la tienda on-line y envía tus fotos a través de nuestra cuenta de Instagram o de facebook!, ¡esperamos tu propuesta de look!

* Recuerda que son colecciones limitadas,
¡no te quedes sin tus zapatos preferidos!