FOTO DETALLE

CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN DE ZAPATOS DOLCE DONNA

Colores vivos, estampados y mezclas llenas de optimismo componen un abanico de opciones para que elijas aquella que más te guste.

Todos los modelos de calzado Dolce Donna son atemporales, por lo que cualquier estación y época del año es buena para sacar a pasear tus zapatos femeninos que, además, ofrecen tres opciones para que puedas conbinarlos como prefieras: con correa o sin ella, con adorno floral o sin él... Lo importante es salir a la calle con fuerza y que tus zapatos de moda y tendencia te ayuden a disfrutar de un gran día con la comodidad y el bienestar que mereces a tus piés.

Modelo Cleopatra de la colección Dolce Donna
Modelo NUT de la colección Dolce Donna

Zapatos de tacón auténticos: En Dolce Donna nos hemos esforzado para dar con una combinación única en el mundo en cuanto a calidad y diseño. En la tienda on-line podemos encontrar modelos en colores más clásicos como el tradicional y siempre elegante black & white del zapato Cleopatra (imagen izquierda) o apostar por la fuerza del rojo más pasional que llega con el modelo Nut de la colección (imagen derecha).

Diseños Elaisha y Nilo de la colección Dolce Donna

¡Nos gusta jugar con la moda! Los diseños de calzado Nilo y Elaisha son un auténtico ejemplo de originalidad y apuesta por el color para la mujer. Es cierto que estos modelos suelen considerarse zapatos de fiesta o calzado de ocasión para eventos y acontecimientos más especiales, tal y como sucede con otros tacones como el Isis. Sin embargo, en Dolce Donna buscamos cambiar esos estereotipos y que las mujeres podamos optar por combinar nuestros zapatos de diseño con prendas de diario. ¿Por qué renunciar a la comodidad y a la calidad en nuestra rutina? Quizá poco a poco salgamos de ella, empezando por calzar nuestros piés de un modo distinto.

Diseño Elaisha de la colección Dolce Donna
Modelo Anat de la colección Dolce Donna
Modelo TAMAR de la colección Dolce Donna

¡Y que no se nos acabe la primavera en ninguna estación! Las flores y las rayas son tendencia. Nuestro tacón busca definir una línea muy personal en la que se acabaron los convencionalismos para dar lugar a la estética desde un punto de vista más transgresor. Las flores de los diseños Tamar y Anat, son sólo una manera de reivindicar una actitud en la que el tiempo no define nuestras pautas para vestir, sino nuestra actitud.

¡Si tu también eres una Dolce Donna entra en nuestra tienda de zapatos de diseño exclusivo y escoge aquellos que te hayan sacado la sonrisa!